Cientos dan muestra de solidaridad ante tragedía. Véase video de misa, recorrido y sepultura.
Por Nóbel Mejía.-San José de Ocoa
La tarde de este sábado 29 de julio fueron sepultados los restos mortales de la maestra María Damaris de los Santos y sus hijos Darismel y Elvis Dariel Ciprián, quienes fallecieron trágicamente el pasado viernes 28, noticia que enlutó a la comunidad magisterial, a todos los ocoeños e hizo eco en el país y más allá de nuestras fronteras.
El cortejo fúnebre partió desde la funeraria en que fueron velados los fallecidos hasta la Parroquia San José, lugar donde se ofició una misa de cuerpo presente. Acto seguido, un recorrido por las calles Duarte y Canada hasta la vía que conduce al Cementerio Nuevo en el sector San Antonio, donde los cuerpos recibieron cristiana sepultura.
Dramáticas escenas de llanto, notable dolor y mucha gente visiblemente compungida se observaba durante el acto religioso y al paso de las dos carrozas fúnebres que transportaban los fallecidos. Una pertinaz lluvia, copiosa por momentos, no impidió que cientos se sumaran en muestra de solidaridad ante el lamentable suceso.
{youtube}Aj-HtTrRmEE{/youtube}
Comentarios...