Fueron sepultados este viernes en el cementerio municipal de Sabana Larga los restos de Fredis Olaverria Rivera, el hombre que le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó.
El carro fúnebre salió de la funeraria Mamarita de la referida comunidad, donde familiares y amigos lo acompañaron hasta la última morada.
“Estamos consternados por este hecho, nuestro municipio está de luto por este hecho, el cual deja dos familias destruidas”, expresaron algunos comunitarios.
Expresan que la muerte de Oleverria y la de sus hijos, una adolescente de 14 años y un niño de unos ocho años, pudo haberse evitado.
Según el acta de defunción, Olaverria Rivera, de 42 años, falleció por asfixia mecánica y cerebral, ahorcadura, y edema pulmonar.
Hasta el momento se maneja la hipótesis de que Olaverría mató a sus hijos y posteriormente se ahorcó.
Los cuerpos de Alys, de 14 años, y de Fred, de 8, fueron encontrados la noche del miércoles dentro de un vehículo, junto al cadáver de Freddy Olaverría, su progenitor en la comunidad La Vuelta de la Paloma del municipio de Ocoa.
Según familiares, este salió a las próximo a las 2:00 de la tarde rumbo a Santo Domingo a entregar los niños a su madre, pero cambió la agenda y cometió el hecho en el camino que conduce la carretera Ocoa-Cruce.
La principal hipótesis que manejan los familiares es que el padre dio a los niños alguna sustancia, aún sin determinar, para quitarles la vida y luego se suicidó dentro del vehículo.
Comentarios...