Los restos de la destacada educadora María Beredigna Arias fueron sepultados la mañana de este viernes en el cementerio del sector San Antonio del municipio de Ocoa.
El cortejo fúnebre partió a las 10:30 de la mañana de la Funeraria Sánchez, donde decenas de personas acompañaron a sus familiares a su última morada.
Las palabras de agradecimiento en nombre de la familia estuvieron a cargo de Francisco Casado, quien resaltó los aportes de su madre a la educación en sus 40 años que dedicó a este oficio.
“En nombre de la familia queremos darle las gracias por acompañarnos en este momento de dolor, estamos muy agradecidos por esta muestra de apoyo”, dijo el también comunicador.
La señora Beredigna murió el pasado miércoles en un centro clínico del Distrito Nacional en donde recibía atenciones debido a complicaciones con su salud.
Una comisión de la Filial de la Asociación Dominicana de Profesores, encabezada por su presidente Leodam Mateo, asistieron a los actos fúnebres, el comunicador Cristian Jiménez, amigos y miembros de la prensa de esta provincia de San José de Ocoa, entre otros.
María Beredigna Arias se dedicó al magisterio durante 59 años. Se jubiló en 2007.
Comentarios...