Fueron sepultados este lunes los restos del expolicía Óscar Fernando Reyes González, quien falleció el domingo en un accidente de tránsito en la carretera Billini, próximo Club Gallístico Ocoa.
Sus restos fueron velados en el sector Las Flores del municipio de Ocoa, donde decenas de personas acudieron a darle el pésame a los familiares. sepultado en el Cementerio del sector Pueblo del Abajo de la referida comunidad.
Reyes González, fue acusado de asesinar el 3 de junio de 2018 a la joven de 17 años Azul Soto, tras ser alcanzada por un disparo en el cuello en medio de un incidente en la gallera del sector La Barra.
Según testigos, la joven Azul Soto, quien residía en el citado sector, había acudido en busca de su padre hasta el bar del Club Gallístico Black and White, donde fue alcanzada por el disparo que presuntamente realizara en medio de una discusión el agente Carlos Reyes.
Tas conocer la muerte del exmilitar, decenas de personas se sintieron sorprendidas, las cuales apostaban que el exmilitar se encontraba en prisión.
Comentarios...