SAN JOSE DE OCOA- En medio de llantos y dolor fueron sepultados en el cementerio del municipio de Sabana Larga, los restos de dos niños y una mujer, los cuales fallecieron la noche del pasado domingo en accidente de tránsito ocurrido en la comunidad Las Espina, zona de Las Horma.
El carro fúnebre partió a la 1:30 de la tarde de su residencia de la calle Eusebio Martínez, en el municipio de Sabana Larga, donde decenas de personas acompañaron la familia hasta el campo santo.
Las víctimas fueron identificadas como Jacqueline Mejía Hernández, de 56 años de edad, Edaily Feliz Minyety, cuatro meses y Brayli Minyety, de cuatro.
La señora Mejía Hernández, abuela de los infantes, falleció la mañana de este lunes en un centro privado de esta ciudad.
Daniel Pichardo, quien era el conductor del vehículo, narro a www.Ocoaenred.com, que el accidente ocurrió cuando un neumático se explotó, lo que provoco que la camioneta se precipitó a un barranco.
“Solo te puedo decir que cuando la goma se explotó, nos lanzó al barranco y caí al lado de uno de los niños”, dijo Pichardo, quien además es esposo de la fallecida.
Explico que unas siete personas eran las que se desplazaban en el vehículo, de los cuales dos menores en edades de siete y 10 años, esta última se encuentra ingresada en el Hospital San José, mientras que el otro menor se encuentra en su casa.
Negó que estuviera ingiriendo bebidas alcohólicas como se ha estado rumorando, pero si confirmo que los mismo se encontraban en un bautizo en la zona.
Comentarios...