Por: Alfredo Arias.
Concitó mucho interés, satisfacción y alegría colectiva el hecho de saber, que la Magistrada Miriam Germán Brito se sometería a evaluación por ante el Consejo Nacional de la Magistratura, para continuar como Jueza Titular de la Suprema Corte de Justicia, conforme a la Ley y a los Reglamentos que rigen la materia… Y vaya sorpresa, el Procurador, Jean Alain Rodríguez, un hombre de » un rencor inicuo, de una persona pequeña».
Convirtió ese escenario en una especie, por demás denigrante, de paredón de la desvergüenza, colocando con su manifiesto irrespeto y falta de calidad humana a » un pelotón de fusilamiento moral» a Miriam Germán Brito, una Salcedense consagrada a la Justicia, Mujer de Ley y Orgullo Nacional. Por eso, señor Procurador, pídale perdón a Miriam Germán.
Quién se imaginaría tan perverso despropósito, con la única intención de dejar fuera de la SCJ a una Honorable Jueza, que, al conmemorarse el 162 aniversario del Día Internacional de la Mujer quedó catapultada como Mujer Pueblo.
Por eso, señor Procurador, pídale perdón a Miriam Germán. Germán Brito, víctima de la grosera intromisión en la intimidad y dignidad de su familia, por un hombre si decoro, sin méritos que exhibir y sin talento alguno. Por eso, señor Procurador, pídale perdón a Miriam Germán.
Miriam Germán, gratuitamente ultrajada y ofendida por Alain Rodríguez, ya hace muchos años fue reconocida por la opinión pública y la consciencia nacional, y el año pasado mediante decreto presidencial 118 – 2018 condecorada con la Medalla al Mérito en el renglón de Ciencias Jurídicas. Por eso, y por mucho más, señor Procurador General de la República, pídale perdón a la Honorable Magistrada Miriam Germán Brito
El autor es Doctor en Derecho
alfredoariaslara@gamail.com
Comentarios...