SAN JOSE DE OCOA- Como lo ha hecho durante más de veinte años el Senador Pedro Alegría le hizo entrega a unas siete mil familias pobres de diferentes barrios y comunidades de Ocoa de los alimentos para que preparen la Cena de Noche Buena. También las canastas contenían dulces y bebidas para la ocasión.
Una nota de prensa de la Oficina Senatorial, dice que El Plan Social de la Presidencia de la República y el Senado de la República apoyaron al Senador con este operativo que llegó a los sectores y comunidades deprimidas y vulnerables, sintiendo su gente el apoyo como siempre de su Senador.
En el inicio del reparto de los alimentos ante la presencia de miles de personas en los alrededores de la Fundación Pedro Alegría el legislador manifestó que como siempre todo será en orden y que cada familia tendrá sus alimentos y le deseó Feliz Navidad a todos.
Sectores como Sabana Grande, Las Clavellinas, La Cabrita, Las Mercedes, San Francisco, Juan Pablo Duarte, San Luis, Callejón Manuel De Regla Pujols, Ojo de Agua, El Guazabaral, La Barra, Boca de Parra, Sabana Larga Abajo, El Limonal, Sabana Larga, entre otros recibieron la solidaridad del Senador Pedro Alegría como lo ha hecho siempre.
Expresiones de afecto y cariño manifestaban los beneficiarios hacia Pedro Alegría destacando que es el único que todos los años le entrega la cena de noche buena y le pidieron a Dios para que lo tengamos por muchos años.
Pollo, telera, dulces, bebidas para la ocasión, arroz, pastas, condimentos, Guandules, entre otros alimentos contenía la canasta navideña entregada por el Senador representante de San José de Ocoa.
Comentarios...