El senador electo en las pasadas elecciones del pasado 5 de julio por esta provincia, José Antonio Castillo, asistió este domingo a una misa de Acción de Gracias con la que agradeció a Dios y a su pueblo la confianza brindada.
“Quiero exhortarle que cada proyecto de vida que piensen emprender, tengan siempre presente el Todopoderoso, él es el único que puede ayudarnos a vencer cada obstáculo y conseguir nuestro objetivo”, dijo Castillo.
Manifestó que en el pasado proceso electoral se dieron varias eventualidades, pero que gracias a la voluntad de Dios pudieron vencerlas y así ganar la representación de esta provincia en el Senado.
“Quiero expresar en este templo, ante todos ustedes, que cualquier resentimiento que pudo pasar durante la campaña pasada, de mi parte queda en el pasado, hoy más que nunca debemos estar unidos para un mejor Ocoa.
En la homilía que se desarrolló en la Parroquia San José y oficiada por el padre José Alfredo Rodríguez (Felo), estuvo acompañado por su esposa Anny Casado, su madre Celania Castillo, su hijo Manuel Antonio, el presidente municipal del PRM, Fernando Castillo, el exalcalde del municipio de Ocoa, Alexis Mateo, entre otras personalidades.
Castillo fue postulado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras 11 fuerzas políticas.
Comentarios...