Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA- Se encuentra detenidos en el destacamento policial del municipio de Ocoa tres supuestos sicarios que mataron al oficial y alistado en la madrugada del pasado domingo en el municipio de Sabana Larga en esta provincia.
Los sospechosos fueron identificados Tony Carlos Ventura Santana, de 30 años quien fue apresado en Haina, Nelson Medina Mateo, detenido Bonao y un tal Tonito, que fue capturado en las lomas de la zona de Piedra Blanca.
Nelson Medina Mateo, fue apresado en el hospital de Piedra Blanca, del Municipio de Haina ya que la jeepeta marca Runner, de color blanca y sin placa, sufrió un accidente en la carretera de San José de Ocoa.
Los oficiales muerto son Johnny Arias Cabrera, y Felix De Óleo Paredes, quienes fueron tiroteados desde una jeepeta a cuyo conductor ordenaron detener la marcha debido a su perfil sospechoso.
En las próximas horas se estarán ofreciendo detalles de la capturas de los supuestos asesinos de los agentes y Edison Mejía Mejía.
Los hombres portando diferentes tipos de armas de fuegos y pertrechos militares, entre ellas gorras y chalecos anti-balas, habrían raptado a una persona en Baní de acuerdo con informaciones que maneja la Policía Nacional, a Edison Mejía Mejía, de 39 años, quien hace varios años, mató a otro hombre con la cual permaneció siete años preso en Estados Unidos, acusado de Narco.
Edison Mejía Mejía, fue torturado por sus verdugos, donde les propinaron heridas de armas blancas, golpes con objetos contundentes y heridas de balas, que les cegaron la vida, cuyo cadáver fue encontrado en la cercanía de una finca de San José de Ocoa.
Los cadáveres del teniente Johnny Arias Cabrera y el cabo Félix D’ Oleo, fueron sepultados este martes, donde comisiones de oficiales de la Policía Nacional, asistieron a los velatorios.
Comentarios...