El municipio de Sabana Larga se enfrenta a una ola de contagios de coronavirus, tras la Dirección Provincial de Salud autorizar un jugador accionar en los dos últimos encuentros de la final de Baloncesto de Sabana Larga contagiado de la enfermedad.
La decisión de dejar jugar al jugador Ariel Disasqui Ortiz Pujols, del equipo El Limonal, ha sido calificada como una acción criminal de las autoridades de salud y los organizadores del torneo.
Ortiz Pujols estuvo viendo acción en todo el torneo, pero fue diagnostica con covid-19 el 30 de diciembre, por lo que no podía ver acción en los dos últimos juegos de la serie final, poniendo en riesgo la salud de más de 30 jugadores, personal administrativo, árbitros, dirigentes y fanáticos.
Se espera un aumento de los casos de coronavirus detectados en los próximos días, además de las celebraciones de navideñas.
El equipo El Centro se coronó campeón este martes del torneo navideño de Sabana Larga 2021, al derrotar al combinado del Limonal 71 a 68.
En un juego no apto para cardiaco, los nuevos monarcas definieron el encuentro en los últimos minutos, después de haber estado arriba en casi toda la jornada, pero El Limonal ripostó hasta colocar el encuentro por dos puntos.
Comentarios...