SAN JOSE DE OCOA- El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Ocoa, Rubén Castillo, dijo que desconoce el acuerdo arribado por la Alcaldía municipal, en que él es parte, con la empresa de telecomunicaciones Claro, para la instalación de fibra óptica.
En un mensaje en su cuenta de Facebook, el funcionario municipal, dijo que en su condición de regidor desconoce el acuerdo sostenido de la Alcaldía con la compañía telefónica, donde desde hace dos meses se instala cableado subterráneo en el municipio
“Destruyen aceras, contenes y parte del pavimento en calles de Ocoa y la vía Ocoa Sabana Larga y las autoridades sordas, ciegas y mudas y sin ningún tipo de supervisión, espero que hayan pagado los impuestos a la ciudad y que se le den buen uso”, expuso Castillo.
Añadió que además no han tomado en cuenta mano de obra a ciudadanos de nuestro pueblo, “que les parece esta situación, en mi condición de Regidor desconozco los acuerdos de esta empresa con la ciudad”.
Todo luce indicar según estas declaraciones que el edil municipal desconoce sus funciones o el alcalde municipal aprobó la instalación de dichos trabajos sin la aprobación de su conceso de regidores.
Comentarios...