SAN JOSE DE OCOA-Fueron recuperados la tarde de este domingo los cuerpos de los tres jóvenes que se encontraban desaparecidos en el lago de la Presa Jigüey, ubicada en el Distrito Municipal La Ciénega.
Brigadistas de la Cruz Roja, Defensa Civil, recuperaron los cadáveres de los tres jóvenes, los cuales residían en la referida comunidad.
Fueron identificados como Javier Francisco Báez, Manuel Arlin Pérez y Dainobil Santana Castillo, quienes según datos suministrados a www.Ocoaenred.com, la embarcación que los transportaban, junto a otras cuatro personas más, zozobró en las profundas aguas del referido lago.
Los mismos fueron trasladados a la morgue del hospital San José, en esta provincia.
Fiesta clandestina
Unas 40 personas se habían traslados desde distintos lugares de la provincia para disfrutar de la fiesta realizada en una pequeña “islita” de la presa.
Las autoridades de la fiscalía y la Policía iniciaron la investigación del hecho, el cual ha consternado la comunidad de la Ciénega y la provincia de San José de Ocoa.
Los jóvenes se habían trasladados desde las primeras horas de la mañana del sábado, en busca de un lugar donde las autoridades no dieron con sus paraderos.
Comentarios...