
En la jornada realizada en el techado de baloncesto del municipio de Ocoa los días viernes, sábado y domingo, los jóvenes recibieron entrenamiento de desarrollo físico, fundamento de baloncesto, sistema de competencia y delimitación física, trabajo disciplinario, esfuerzo básico, trabajo en equipo y diversión.
Sánchez, médico de profesión es entrenador nacional FIBA y con experiencia en la dirección técnica de equipos superiores en Santiago y el país. Es la cuarta ocasión que los chicos de Village en coordinación con el Proyecto JOCAJORIC.
El presidente del Club Village, Miguel Soto, dijo que los jóvenes participantes están en edades ocho y 19 años, y el objetivo es ampliación de conocimientos del juego y la influencia ofensiva de uno de los mejores entrenadores ofensivos del país, donde ya se debe ir identificando talentos de alta competencia.
El evento tuvo el apoyo de padre y madres que contribuyeron junto a Villages de la primera generación, sumado a amigos y amigas del club que facilitaron la presencia voluntaria del entrenador santiagués.
Comentarios...