SAN JOSE DE OCOA- La Dirección del hospital San José, reconoció al personal médico y administrativo que estuvieron laborando en el centro de acopio habilitado en el Politécnico Liceo politécnico José Núñez de Cáceres, ubicado en Arroyo Palma, para tratar a los pacientes infectados.
El doctor Neftalí Castillo, director del centro de salud, agradeció a cada uno de los médicos, enfermeras, conserjes y porteros, que formaron parte de este grupo de valientes que no dudaron en dar el sí para trabajar a favor de la población ante la pandemia COVID-19.
Mientras el doctor Joel Medina subdirector, exaltó que, el hospital San José, tiene las puertas abiertas para todos esos guerreros y guerreras que brindaron salud a la población exponiendo a sus familias como a ellos mismo en esta terrible enfermedad.
La administración del centro médico, hizo entrega del espacio educativo, para que sea habilitado para el inicio del próximo ano escolar.
Entre los reconocidos están; los profesionales de la salud; Glennys Elizabeth Mordan Delgadillo, Luis Pablo Francisco Salvador, Rosa razón Minyety, Bianca Peralta, además de Unfalia Casado, Arleni Sánchez, y Yocasta Arias, entre otros.
Comentarios...