La Gobernación provincial reconoció a médicos, enfermeras, enfermeros y el personal administrativo del hospital San José de aquí, por su destacada labor para salvar vidas en medio de la pandemia.
En una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com, dice que la gobernadora Civil, Oliva Castillo Aguasvivas, entregó reconocimientos en nombre del presidente Luis Abinader y de la gobernación.
Recibieron reconocimientos entregados por la funcionaria y parte del equipo de la gobernación, Welington Vicente, Landy Díaz, Gered Méndez, Sergio Castillo, exdirector Provincial de Salud, Jaqueline Castillo, exdirectora del Hospital Público local, Federico Soto, Lucila Peguero, Osvaldo Báez, Fátima Pujols, Deni Aguasvivas Lluberes, Ingrid Castillo, Wendy Rivera, Yeison Aquino de los Santos.
También, Martha Margarita Arias, Evelo Ozuna, Marcial Soto, Josefina Hernández, María de Regla Mejia, Fátima Aristy, encargada administrativa del centro Hospitalario, quien expresó su gratitud a la gobernadora en nombre de todo el personal.
Otros reconocidos fueron: Joel Medina Villar, Marcia Suribel Soto Pujols, Milton Vicente, Keila Ulloa, Wascar Tejeda, José Castillo, Luis Javier Minyetty, Engels Martínez Tejeda, Yojansen Manuel Sánchez.
En el acto de reconocimiento al que asistieron entre otros, los doctores Romil Vázquez, Director Provincial de Salud, Neftali Castillo, Director del Hospital San José y Martha Canario, Subdirectora, la gobernadora de Ocoa, agradeció a estos estar siempre colaborando con la gobernación cuando se trata de luchar contra la Covid-19.
Castillo Aguasvivas recordó el orígen en China en la ciudad de Wuhan en diciembre de 2019, de la actual pandemia.
Indicó que esto ha desatado una batalla en el mundo donde se han producido muchas muertes y otras están en riesgo.
«Aún en medio de la batalla que libramos, queremos agradecer a ustedes, médicos, enfermeras, enfermeros y personal administrativo, quienes han sido y son los verdaderos protagonistas de esta batalla que tiene de cabeza la humanidad», expresó.
La representante del poder ejecutivo dijo que «pero asímismo, Dios en su infinita misericordia, los tiene a todos ustedes aquí que nos mantienen vivos, y eso nos llena de gran orgullo».
Hoy (esta noche), en nombre del presidente y del equipo de la gobernación, agradecemos, reconocemos, el esfuerzo, la dedicación, el profesionalismo y compromiso de todos los compañeros que siguen laborando aquí», manifestó.
«Les damos las gracias con las manos en el corazón, inclinados ante ustedes por arriesgar y defender la salud de todos. No hay palabras para describir su labor», sostuvo.
La gobernadora apuntó que más allá de las diferencias políticas, por encima de cualquier mezquindad hay que reconocer el esfuerzo, la entrega y el trabajo arduo que con amor y pasión realizaron médicos y funcionarios de la gestión pasada.
«Hoy siguen siendo médicos y lo van a hacer toda la vida», precisó.
Comentarios...