Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA-La Asociación de Caballistas de Rancho Arriba y la Asociación de Caballistas de Ocoa reclamaron ayer la construcción de los 12 kilómetros de carretera de Rancho Arriba hasta Nizao, en San José de Ocoa, correspondientes al Corredor Ecológico Padre Luis Quinn, carretera Cibao-Sur.
Los representantes de esas entidades afirmaron que dicho problema sigue siendo uno de los más graves de la provincia debido a la peligrosidad que acarrea a vehículos de carga y pasajeros que circulan por esa vía.
«¿Cuál es el pecado que ha cometido nuestra provincia que por más que lo ha reclamado durante más de 40 años no se le concluye su carretera, y específicamente los 12 kilómetros críticos por donde pasa nuestra producción y nuestros enfermos cuando van a emergencia?», expresaron.
Anteriormente, transportistas reclamaron la construcción de ese tramo ya que se ven afectados al tener que cruzar el pavimento totalmente deteriorado.
«Solicitamos a las autoridades de nuestra provincia ser portadoras de este mensaje al Gobierno Central, pues somos productores y solo queremos trabajar y vivir en tranquilidad con nuestras familias por lo que agradeceríamos profundamente representarnos ante las autoridades nacionales para que se terminen esos 12 kilómetros de Rancho Arriba hasta Nizao.
Comentarios...