SAN JOSE DE OCOA- Los 15 soldados del Ejército Nacional que llegaron este viernes a esta provincia para el reforzamiento de las barreras sanitarias o cercos epidemiológicos en esta provincia, fueron evaluados por un equipo de médicos del hospital San José.
Inmediatamente ingresaron a la provincia, los mismos fueron llevados al hospital San José, donde los doctores Luis Greed mendez y Johansen Sánchez, realizaron a cada soldado una historia epidemiológica y un examen físico.
Después de pasar el protocolo médico, los mismos fueron trasladados a la fortaleza del municipio de Sabana Larga, quienes desde este sábado estarán ofrecido servicios en los cinco puntos de entradas de la provincia por el COVID-19., tuvieron que cumplir con un protocolo de seguridad para ingresar.
Elías Piña y San José de Ocoa se mantienen como las dos únicas provincias de la República Dominicana que, hasta el momento, están libres del COVID-19.
Las autoridades y entidades sociales reiteraron que a la provincia de Ocoa solo deben entrar los vehículos autorizados a circular según la disposición gubernamental, debiendo someterse, junto a sus choferes y acompañantes, a un proceso de desinfección y prueba de fiebre en los puntos de control.
Además, sugieren a los ocoeños que viven fuera de la provincia abstenerse temporalmente de visitarla, por igual las demás personas, dominicanas o extranjeras.
Comentarios...