SAN JOSE DE OCOA– El doctor Gered Luis Méndez, presidente de la filial Ocoa del Colegio Médico Dominicano (CMD) y coordinador médico del Hospital San José, envió a la población un mensaje de reflexión en ocasión del inicio de la semana Santa, la cual invita a recordar la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.
“Esta Semana Santa es sinónimo de análisis, pensamiento y reflexión, tiempo para agradecer a Dios por lo vivido, por lo que tenemos por delante, nuestros sueños y metas perdónales y familiares, y lo más importante celebrar el nacimiento, muerte y resurrección de Jesús”, destacó el galeno.
“Seamos pues lo más prudentes posibles y no aumentemos con nuestra vida a un número más las estadísticas que atañen día a día nuestra población”, expreso.
“Si manejas no tomes alcohol, recuerda que del alcoholismo no salen héroes, si no lesionados, fallecidos, familias destruidas”.
“Disfrutemos de la familia, de la unión que nos debe caracterizar como hermanos y hermanas, escuchémonos unos a los otros y hagamos de esta semana mayor la más tranquila de todas las anteriores gozándonos en nuestra fe cristiana“.
Comentarios...