OCOA- Los altos precios de los hoteles, bebidas son la principal crítica de los turistas que acudieron a las fiestas patronales de Ocoa, según reportes llegados a www.ocoaenred.com.
Para pasar un fin de semana en un hotel los precios rondaban entre 5 a 12 mil pesos, solo para dormir, mientras que las llamadas cabañas rondaban por entre 6 a 8 mil pesos.
Para este fin de semana una pareja de esposos, los cuales no quisieron revelar su nombre, reservaron una habitación por 27 mil pesos para viernes, sábado y domingo, pero a última hora cancelaron la reserva y prefirieron irse a otra zona del país.
Una botella de agua costaba entre 50 a 80 pesos, un servicio de brugal, hielo y refresco, unos 1500 pesos, «de las demás bebidas ni hablar, los precios están por las nubes» dijo una señora, que vino desde Barahona.
La mayorias de las personas prefirieron traer sus bebidas de otros lugares, y asi no tener que pagar precios altos en Ocoa.
Otras críticas es las acciones de bailarinas de artistas urbanos en tarimas, las cuales sus bailes eróticos encendió las ataques en varios sectores y comunicadores de la provincia.
Comentarios...