Por: Rey Gerónimo
En el introito de mi artículo quiero; primero felicitarte por darle una estocada a la rutina y permitirte leer éste pensamiento entre líneas, que de seguro te hará pensar.
Quiero como siempre aclarar las intenciones que me motivan a colocar un tema como éste a mi artículo, quiero aclarar: Jamás escribiré un artículo para atacar a nadie en particular, sólo me interesa brindar mi punto de vista( inexperto a mi entender) a aquellos complueblanos que quieren dirigir los destinos de nuestra provincia. Es imprescindible que aquellos que quieran optar por un cargo político, tenga el oído en el corazón del pueblo.
Hasta el momento, muchos son las líneas de imagen que inundan las redes sociales, hoy más que nunca los aspirantes hacen uso del fotoshop y demás retoques para verse mejor( lo cual considero estético). Muchos de ellos, tras bambalinas, mandan hacer encuestas, con el único objetivo de captar aquellos usuarios de Facebook que les llame la atención dichos resultados, movimientos en apoyo a los diferentes candidatos hacen evidente su adhesión, programas, entrevistas en fin. Mucha espuma.
Explicado mi primer punto quiero referirme al CHOCOLATE: la esencia de todo proyecto político, las propuestas tangibles que puede el votante ver y ponderar, hablamos de aquellas acciones que pueden darle una perspectiva al electorado( compuesto en su mayoría por jóvenes). Se habla de un debate político provincial, yo apoyo éste tipo de iniciativas, porque de esa forma usted podrá ver QUE ES LO QUE LE ESTAN VENDIENDO. Es lamentable que muchos de los que quieren ostentar cargos de autoridad en la provincia, lo hagan por intereses personales, más no colectivos; el signo de pesos se le puede palpar en las mentes.
Nadie puede hacer nada por un pueblo o nación, si sólo piensa en lucrarse y en llenar sus bolsillos, nadie puede asegurar desarrollo en Ocoa, si no se prepara previamente para ostentar una posición, usted no necesita una autoridad hermosa o con buen léxico, usted necesita una autoridad con propuestas reales que puedan ser puestas en marcha, soy de los que abogo por un debate político, en donde los candidatos y pre- candidatos de los diferentes partidos políticos, puedan presentar a Ocoa sus proyectos a futuro en beneficio de la provincia, OCOA NO ES SU BANCO PERSONAL necesitamos gente que sirva y no busque ser servido, por consiguiente, que le duela San José de Ocoa.
Quiero terminar mi escrito exhortando a los jóvenes, por ser mayoría en las elecciones venideras y por ser entes de cambio que: busquen a quién tenga propuestas para su provincia, quién quiera crear: fuentes de empleo, mejora de la salud pública, aquél que los incluya como jóvenes en su proyecto, bienestar social es lo que necesitamos, no vamos a permitir que personas avariciosas, con la única intención de hacerse ricos con el dinero del pueblo, sean nuestros líderes, SI QUIERE DINERO TRABAJE.
Finalizo mi escrito con aquella frase que dice:
«Si me engaña una vez, sinvergüenza es.si me engaña dos, sinvergüenza yo»
Comentarios...