SAN JOSÉ DE OCOA- La Dirección Regional Sur Central informó que realizó un importante operativo en el municipio de Rancho Arriba con el objetivo de capturar a reconocidos delincuentes y distribuidores de sustancias controladas (Drogas) Víctor Lluberes Reyna (alias «Bio»), Tinto y un nacional haitiano apodado «Chiquito el Haitiano».
De acuerdo a una nota de prensa enviada a WWW.Ocoaenred.com, expresa que los individuos son señalados por familiares como los presuntos autores del cuádruple asesinato de los hoy occisos Concepción Coronados Paredes (a) «Yefry», Cesarin Liranzo, José Miguel Mordan Villar (a) «Alexis», Anthony, y/o Domingo Antonio Medina Mendoza.
Además, como resultado del operativo, se logró desmantelar los puntos de venta de sustancias controladas (Drogas) conocidos como «Popeye» y «Darina» ubicados en el sector Arroyo Blanco de Arroyo Caña. Sus responsables están actualmente en prisión, en las cárceles para mujeres de Bani y la cárcel del Quince en Azua.
También se intervino el punto de venta de sustancias controladas (Drogas) de «Bio» ubicado en el sector Montenegro, en una finca de café. Este individuo se encuentra prófugo de la justicia.
Asimismo, se llevó a cabo la detención de seis ciudadanos haitianos y un dominicano, entre ellos Víctor Dario Lluberes, padre de «Bio». Durante la entrevista, el señor Lluberes manifestó haber aconsejado a su hijo que abandonara la venta de sustancias controladas (Drogas) y la violencia que impera en el municipio de Rancho Arriba, donde ha estado implicado en actos violentos contra personas inocentes. Se reveló que «Bio» posee varias armas de fuego, incluyendo pistolas y escopetas, y ha rechazado la idea de entregarse a las autoridades.
A pesar de los esfuerzos realizados, hasta el momento no se ha logrado la captura de los delincuentes mencionados, por lo que las autoridades continúan con la búsqueda para garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.
Comentarios...