Una niña de apenas meses de nacida fue rescatada este sábado por miembros de la Policía Nacional, tras quedar atrapada entre una cama y una pared de una vivienda en el sector Bello Sobrante, en el municipio de San José de Ocoa.
Según versiones extraoficiales, la uniformada acudió al lugar en respuesta a varias llamadas telefónicas que hicieran moradores al destacamento de esa localidad, quienes externaron su preocupación por los insistentes llantos y quejas de varios niños dentro de una vivienda.
Al llegar al lugar, la uniformada se percató de la presencia de un segundo niño, también menor de edad.
Señalan que la madre de los menores habría salido del hogar a realizar alguna diligencia y los dejó solos.
Los lugareños expresaron su agradecimiento al raso Brahiter Feliz Florián, por ser partícipe de soluciones ante problemáticas que se han presentado en el sector.
En ese sentido, pidieron al director de la Policía Nacional general de Brigada Edward Sánchez González, considerar un ascenso justo para el raso Brahiter Feliz Florian, por sus buenas actuaciones en nombre de la institución.
Los niños fueron enviados al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) mientras que se investiga las circunstancias en que fueron dejados por sus padres.
Comentarios...