SAN JOSÉ DE OCOA– En menos de una semana la Policía de esta ciudad llevó a cabo un operativo objetivo de combatir el tráfico y distribución de sustancias controladas, donde ninguna persona fue arrestada.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a www.Ocoaenred.com, expresa que la operación fue dirigida por el coronel José Manuel Disla Ramírez, P.N., comandante del Departamento San José de Ocoa de la Policía Nacional, y estuvo encabezada por el teniente coronel Novas Mato Heneris Hormero, P.N., Subcomandante del Departamento de la P.N.
La uniformada calificó la acción de exitosa, pero en la misma no fue apresada ninguna persona y tampoco pudieron encontrar ningún tipo de sustancias.
El operativo, que contó con la participación activa de miembros de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva de la ciudad, se centró en el sector Monte Negro del mencionado municipio.
El objetivo principal de esta operación fue la búsqueda y captura del delincuente a ampliamente conocido como Víctor Lluberes, alias «Vio», quien enfrenta varias órdenes de arresto pendientes por su implicación en actividades delictivas relacionadas con el tráfico de sustancias controladas.
El trabajo coordinado y la dedicación de los efectivos policiales involucrados en este operativo resultaron en un éxito rotundo.
A pesar del prófugo de justicia en la que se encuentra Víctor Lluberes, las autoridades no escatimaron esfuerzos en su búsqueda y persecución.
Este esfuerzo refleja el compromiso inquebrantable de la Policía Nacional en salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad.El coronel Disla Ramírez enfatizó la importancia de estas operaciones en la lucha contra el crimen organizado y el tráfico de drogas. Asimismo,resaltó la colaboración y valentía de los agentes de la ley que participaron en esta acción conjunta.
Comentarios...