Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.- La Dirección de Investigaciones Criminales DICRIM de la Policía, apresó a un presunto ladrón al que le atribuye haber desmantelado y sustraído una motocicleta y ajuares de una residencia en esta demarcación.
El prevenido responde al nombre de Manuel Estenio Feliz Báez (a) Deivi La Salsa, quién aprovechó la ausencia de Nuria María Encarnación, una señora de 64 años de edad, residente en la calle Altagracia del municipio cabecera.
A Deivi La Salsa según el mayor Jiménez Salas quién dirige el departamento investigativo del cuerpo del orden en esta ciudad,supuestamente le fueron ocupadas varias hoyas de presión de cocina, una bomba de succionar agua, algunas piezas de la motocicleta sustraida y hasta un tarro para sembrar plantas ornamentales.
Entre tanto los investigadores policiales amplian la búsqueda de un complice y otra persona que se dedicaba a empeñar los objetos robados.
La operación del apresamiento se ejecutó a solicitud de la víctima y estuvo amparada mediante orden de arresto emanada por un juez competente.
El supuesto antisocial será puesto a disposición de la justicia ordinaria.
Comentarios...