SAN JOSE DE OCOA- Agentes de la Policía desmantelaron una gallera que dicen operaba de manera clandestina en la comunidad Mahoma, municipio Rancho Arriba, donde do personas fueron detenidas y dos motocicletas incautadas.
Mediante un operativo encabezado por el mayor Montero, en el local improvisado donde se desarrollaban peleas de gallos, se acumulaban grandes cantidades de personas, en violación a las medidas protocolares establecidas para frenar la propagación del coronavirus.
También se informó que otras 10 personas fueron detenidas en diferentes sectores por no cumplir con las medidas de Salud Pública.
En la comunidad La Estrechura, en el referido municipio, fueron detenidas seis personas después de querer agredir agentes policiales por una música y no cumplir con las medidas.
Mientras en la Comunidad La Colonia, en la misma localidad, un grupo de personas al percatarse de presencia policiales, la emprendieron con piedra contra los agentes, lo que obligó que los mismos se retiran del lugar, no sin antes detener cuatro personas, entre ellas el propietario del negocio.
Comentarios...