SANTO DOMINGO- La Policía Nacional dejó en libertad el pasado viernes al chofer Jesús Cuello Torre (JUNIOR), uno de los principales sospechosos de la muerte de la joven Daniela Sánchez, donde según las autoridades comprobaron que la misma se lanzó del vehículo en marcha que conducía Junior.
Después incidente en que murió la joven oriunda del municipio de Sabana Larga, en la provincia de San José de Ocoa, el mismo de dio a la fuga y posteriormente apresado en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte, en Santo Domingo.
Familiares de Sánchez Roa aun no comprenden la decisión de la Policía de dejar en libertad al principal sospechoso de la muerte de su pariente. Al tiempo que expresaron su inquietud por la decisión tomada.
“Todo el mundo sabe que ella no se suicidó, queremos que se investigue a fondo este caso, el cual no dejaremos que quede impune”, expresaron familiares de la joven malograda.
Según datos obtenidos por www.ocoaenred.com, datan que el capitán de apellido Ortiz, miembro de Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), había informado que todo indicaba que en el caso habían actuado manos criminales, pero 48 horas después había cambiado la versión.
El chofer se encuentra con sus familiares en Villa Altagracia.
El pasado sábado la DICRIM de la Policía Nacional habían apresado, para fines de investigación, a las nombradas Catalina Herrera (Alias Sheila), Greymi Tavárez (Alias La Moma) junto al novio de ésta última, ya que en varias ocasiones las mujeres habían tenido altercados con Sánchez.
Las mismas también fueron puestas en libertad sin ninguna explicación, lo cual no se explican familiares de la occisa.
Según explicó una persona que no quiso revelar su nombre, el último conflicto fue una pelea donde Daniela fue golpeada brutalmente por Greymi y grabada su agresión por Sheila, quien posteriormente la exhibió en las redes sociales con comentarios denigrantes. Ese día del pleito (que fue a mediados del mes de enero pasado) los vecinos intervinieron y fue ahí que una de ellas amenazó de muerte a Daniela, “si ésta no se iba del barrio”.
Según los comunitarios dicho vídeo fue borrado del instagram Catalina. La hostilidad de Sheila y La Moma llegó a tal punto de que Daniela, tuvo que buscarse una orden de alejamiento de éstas, la cual logró en el mes de noviembre con el fin de protegerse de sus agresoras, pero que obviamente no cumplieron.
Comentarios...