Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.- Dos personas fueron apresadas por la policia local de esta ciudad, sindicados como supuestos autores de cometer varios robos en perjuicio de ciudadanos, propietarios de comercios y residencias privadas.
A Último Manuel Díaz (a) Negro el Sucio, residente en el sector La Curva del barrio Nuestro Esfuerzo, las autoridades señalan que pesaban en su contra cuatro órdenes de arresto por penetrar a varios colmados y residencias habitadas en esta localidad.
Mientras que Carlos José Calderón (a) Cabito de 35 años y residente en la 27 de Febrero, del populoso sector Pueblo Abajo, fue apresado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM de la institución del orden, por
tener cuatro órdenes de arresto por supuestamente penetrar a colmados y casas habitadas.
Se recuerda que Cabito había denunciado a través del periodista Winston Ortiz en un vídeo colgado en las redes sociales que no ha cometido ningun delito y responsabilizó a unos tales Abeto y Muni de ser los autores reales de los robos que le atribuyen.
Calderón quién es el progenitor de un niño con la desaparecida Noemí Martínez, dijo que salió hace poco de la cárcel para dedicarse a criar a su hijo.
Lamentó que producto de la persecución policial no ha podido ver a su abuela que está padeciendo quebrantos de salud.
En tanto que los prevenidos están bajo custodia policial y serán presentados ante las autoridades correspondientes para ser procesados como estipulan las leyes del país.
Comentarios...