SANTO DOMINGO. Fuente consultada en la Policía Nacional dijo que se manejan dos hipótesis sobre la desaparición de la joven embarazada Emely Peguero, una es el asesinato tras negarse a abortar y la otra sería la muerte por un aborto provocado.
En tanto que la Policía no sabe quién o quiénes se llevaron un video de las cámaras de seguridad que al parecer grabaron se ve claramente al joven Marlon Martínez cargando un saco el mismo día de la desaparición de la joven.
La información la dio a conocer el vocero policial general Nelson Rosario, quien indicó que “las investigaciones están muy avanzadas” en torno al caso de la desaparición de la joven.
El general Rosario dijo que los investigadores buscan una persona, no un cadáver y que por los avances de la investigación, espera que el caso sea resuelto en muy breve tiempo.
Se entrega Madre de Marlon
Se entregó ante la Fiscalía de Salcedo Marlyn Martínez, madre de Marlon Martínez, acusado de la desaparición de la adolescente con cinco meses de embarazo Emely Peguero.
Martínez, quien es subdirectora de Pasaportes, es interrogada por un grupo de fiscales encabezado por el titular, magistrado Viterbo Cabral.
“No soy cómplice, yo actúo como una madre. Yo he puesto a mi a la orden del Ministerio Púbico, el Ministerio Público que investigue a la hora que tiene que investigar”, contestó a los periodista Martínez.
Anoche fue allanado el apartamento de la funcionaria pública en donde también vive su hijo y, aunque se rumora que se halló mancha de sangre en un colchón y en una toalla, las autoridades del Ministerio Público no ha dado detalles sobre el operativo, pero sí se ha confirmado que desapareció el vídeo del edificio.
También, el vigilante del residencial reveló que las cámaras de seguridad captaron el momento en que el joven salía de su casa cargando un saco.
Kelvin Jiménez, quien trabaja desde hace ocho años en el edificio donde Marlon reside junto a su madre, dijo que a través del video vio la acción, ocurrida la mañana del pasado miércoles.
Reporte de Diario Libre
Comentarios...