Las autoridades de esta provincia de San José de Ocoa anunciaron varias medidas tras el incremento de los casos de Covid-19 en la demarcación, entre esta el cierre de los parques.
En una reunión llevada a cabo este miércoles, explican que, ante el incremento del contagio de coronavirus en la provincia, a partir de este miércoles quedan suspendido, todas las actividades sociales, deportivas y recreativas realizadas en los parques de los municipios de Ocoa, Sabana Larga y Rancho Arriba, así como en los distritos municipales del Naranjal y La Ciénega.
El encuentro realizado en la Biblioteca Municipal de la Alcaldía del municipio de San José de Ocoa tomaron las acciones para ser ejecutadas en los próximos 15 días contando desde este miércoles.
San José de Ocoa está entre las demarcaciones con mayor número de casos de COVID-19, por lo que, El Poder Ejecutivo modificó el horario del toque de queda, endureciendo las medidas en las provincias donde se han detectado un mayor nivel de contagios.
Solo en el mes de mayo fueron reportados 98 casos, para un total de 914 casos de coronavirus, 669 recuperados y 16 fallecidos.
Mientras la tasa de positividad aumentó a 11.29, la más alta desde el inicio de la pandemia.
El pasado fin de semana cientos de personas abarrotaron parques y centros de diversión sin ningún tipo de protección y distanciamientos para contrarrestar esta enfermedad.
Comentarios...