El gobierno del presidente de la República, Luis Abinader, inició este miércoles en este Municipio, la entrega de 2,996 cheques a igual número de familias, a los fines de que puedan paliar su situación económica.
De acuerdo a una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, explica que el inicio de la entrega de los «bonos» se lleva a cabo en la gobernación Provincial que dirige Oliva Castillo Aguasvivas y también participó el doctor Rolfi Rojas, presidente de la Comisión presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, quien resaltó el esfuerzo que hace el jefe de Estado para beneficiar a las familias más vulnerables de esta provincia.
Por su parte, la gobernadora del cambio señaló que los cheques serán entregados hoy en San José de Ocoa, mañana en Sabana Larga y el viernes en Rancho Arriba.
La funcionaria dijo que el presidente Abinader es el único que se ha preocupado por la gente de este país.
Para recibir los cheques con un pago único de 1,500 pesos, personas de diferentes edades se presentaron a la sede de la gobernación ubicada en la calle 16 de agosto esquina Guarionex Alcántara, desde tempranas horas del dia.
Comentarios...