SAN JOSE DE OCOA. – El padre de un joven de Sabana Larga que falleció un accidente de tránsito en San José de Ocoa agradeció a todo el pueblo por el apoyo recibido durante su proceso y llamó a la juventud a hacer consciencia respecto al tema.
El señor Severo Salvador Pérez, residente en el sector el Limonal del municipio Sabana Larga, agradeció a cada una de las personas que se solidarizaron durante el proceso del trágico fallecimiento de su hijo.
Severo Salvador es el padre del joven Joel Pérez Tejeda, quien falleció en un accidente de tránsito próximo a Cabañas El Parque, la madrugada del viernes tres de este mes, en la carretera La Barra – El Naranjal.
También, agradeció a toda la comunidad de Sabana Larga, en sentido general, a sus amigos, vecinos, niños, niñas, Policia Municipal, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y demás órganos que nunca le dejaron solo en su proceso.
Sobre su hijo dijo » era un muchacho tranquilo y honesto».
Severo Salvador aprovechó la ocasión para llamar a los jóvenes a pensar y a ver la realidad de quienes andan levantando motores y a alta velocidad, que generalmente terminan muertos en accidentes.
Comentarios...