La recién nombrada gobernadora de esta provincia Josefa Oliva Castillo de Peralta, dijo que no será una funcionaria de un partido sino de todo los ocoeños y ocoeñas.
Tras asumir sus funciones la mañana de este miércoles de parte del exgobernador Manen González, en un acto en la sede la Gobernación.
“Asumo un gran compromiso en medio de una situación difícil para el país, trabajaremos para enfrentar la pandemia”, dijo Castillo a www.Ocoaenred.com.
Expresó que con su designación asume la responsabilidad de crear condiciones de mejoría para los residentes de esta demarcación.
Manifestó que el deseo del presidente Luis Abinader y el suyo propio, es transformar esta institución en beneficio de San José de Ocoa.
Dijo que las puertas estarán siempre abiertas, “aquí todo será transparente, estoy abierta a recibir ayudas que me han ofrecidos las diferentes personalidades para el combate a la pobreza”.
En la actividad estuvieron presentes Ambioris Rossis, Rubén Castillo, el encargado policial de esta provincia, coronel Rafael Tejada Tejada, la regidora Ángela Sánchez. Entre otras autoridades y personalidades.
Comentarios...