Mahoma, Rancho Arriba- La gobernación Provincial seguirá trabajando conjuntamente con la Asociación para el desarrollo de Ocoa (ADESJO), con el propósito de beneficiar las comunidades Ocoeñas.
Así lo declaró aquí, la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, al asistir al acto de entrega formal de un acueducto que abastecera de agua a unas 78 familias de esta Sección, distante a 12 kilómetros de Rancho Arriba.
Una nota de prensa enviada a OCOAENRED.COM, dice que, la representante del poder ejecutivo dijo que para ella es un orgullo y un honor estar al lado de cada una de las obras ejecutadas por la asociación que por más de 30 años dirigió el recordado padre Luis Quinn.
«Yo estoy aquí para ofrecerle a ustedes el equipo de la gobernación, y todo lo que le haga falta a ustedes «, indicó la gobernadora del cambio al hablar en la actividad efectuada en el centro educativo de Mahoma abajo.
La funcionaria también resaltó la labor del director provincial del INAPA, Manuel Casado, quien cedió los terrenos para el acueducto.
Castillo Aguasvivas llevó raciones alimenticias y regalos para beneficiar a los más necesitados de esta comunidad productora de guineos, café y otros productos de la tierra.
Tras recibir estas entregas, los comunitarios expresaron su alegría y aplaudían el gesto de la gobernadora.
La actividad contó con la participación de Francisco Aguasvivas (Chicho), Carlos José Bonilla y otros funcionarios de la ADESJO.
La entidad leyó un reglamento a los comunitarios a los fines de que conozcan todo lo concerniente al cuidado y protección del acueducto.
En esta zona, la ADESJO entregó un acueducto construido a un costo de alrededor de 800 mil pesos.
La importante obra contó con el apoyo de Hope Internacional.
Comentarios...