Bronx, NY.– La especialista en medicina estética y coach de bienestar y salud, Geydi Guerrero fue reconocida con el premio Power Women of the Bronx 2023, correspondiente al Borough del Bronx, en un evento celebrado en el Maestro’s Catering en Van Nest.
La dominicana seleccionada por el periódico Bronx Times y Schneps Media junto a otras 42 mujeres, entre ellas: la fiscal del distrito del Bronx, Darcel Clark; la presidenta del Bronx Borough del Bronx, Vanessa Gibson; Erica Bukowiecki, presidenta de la Asociación de Donaciones de Mujeres Policías; Jeanette Melendez, vicepresidenta del centro de salud, Urban Health Plan; para ser exaltadas, por impactar de manera positiva en la comunidad del Bronx.
“Estaba en shock, no lo creía. En ese momento agradecí primero a Dios, y posteriormente a la comunidad del Bronx por tomar en cuenta la labor que hago y valorar nuestro esfuerzo” manifestó la Ceo & fundadora de Finer Beauty Spa, quien agregó que poner su país en alto en tierra extranjera es un gran compromiso.
Guerrero, consultora de cirugía plástica, Licenciada en Flebotomia,sostuvo que, “indiscutiblemente, la comunidad hispana está haciendo una gran diferencia en Estados Unidos, pues de las 35 mujeres reconocidas en el Bronx este año, 13 éramos de origen hispano, y en los otros 4 Boroughs (Manhattan, Queens, Brooklyn, Staten Island), en el pasado un sin número de mujeres de origen hispano de gran influencia, quienes han obtenido este premio por haber impactado de manera positiva en las comunidades del Estado de Nueva York, en las área de la salud, educación y finanzas. La mujer hispana está usando su voz y su liderazgo para producir cambios positivos en las comunidades donde vivimos, aún en tierras extranjeras”.
Más sobre Geydi Guerrero
Nació en San José de Ocoa, creció en el sector Pueblo Abajo del municipio de Ocoa. Estudió en el Colegio La Altagracia desde Kinder hasta graduarse de bachillerato, inglés en la O & M en la época de Pascual Estrella(RIP) y luego también laboró en esa misma institución como profesora de inglés por un tiempo.
En la Iglesia Católica allá a través del grupo San Vicente De Paul, inició un programa de Dermatología gratuita los sábados y ahí comenzó a trabajar como voluntaria a los 15 años de edad, desde ese momento adquirió los conocimientos de medicina estética
A la edad de 17 años comienza a estudiar en Santo Domingo, viajando de Ocoa semanal. A los 27 años de edad vine a vivir en USA.
Comentarios...