SAN JOSE DE OCOA- El alcalde municipal Aneudy Ortiz Sajiun, informó que desde las 6:00 de la mañana de este lunes la provincia de San José de Ocoa quedará completamente cerrada con el objetivo de controlar la llegada de personas sospechosas o afectadas del coronavirus que pongan en riesgo a los residentes.
En una nota enviada a www.Ocoaenred.com, el ejecutivo municipal dijo que solo se permitirá la entrada a vehículos autorizados entre ellos farmacias, abastecimientos de supermercados, colmados, combustibles y los que salen abastecer el mercado nacional con productos locales.
Además, se permitirá que los munícipes asistan a sus trabajos, los negocios de ventas de productos comestibles estarán abiertos, farmacias, almacenes, estaciones de combustibles el libre tránsito de vehículo interno, los motoristas serán drásticamente limitados.
Dijo que se han identificados cinco puntos de accesos a la provincia los cuales estarán militarizados, por lo que solo se le permitirá entrar los que estén autorizados.
También se han sugeridos que los que tengan familiares fuera de la provincia se hagan el viaje hasta tanto se regularice la situación.
Hasta el momento el Ministerio de Salud Pública no ha reportado casos de COVID-19 en esta ciudad.
Comentarios...