Con una extraordinaria concurrencia de personas procedentes de todo el territorio nacional, la Fundación Ocoa de Pie celebró en grande sus 15 años de su constitución con un pasadía bailable en Rancho Francisco.
Los presentes disfrutaron de la música de Peña Suazo y su Banda Gorda, La Pimentel Band y las nuevas promesas de la música ocoeñas Wilka y Vielka Tejeda Aguasvivas.
Los presentes disfrutaron de un excelente ambiente, sumado a la decoración del salón principal de Rancho Francisco, el cual, además, contó con el apoyo de productores agrícolas, artesanos, dulcerías, panaderías, escritores, pinturas, entre otros.
La presidenta de la fundación, Nieves Báez, dijo que unas 10 mil personas de San José de Ocoa han sido beneficiadas en estos 15 años de labor en favor de los sectores más vulnerables de esta zona.
Agradeció a las empresas, personalidades y miembros de la directiva de la fundación, por el apoyo brindado desde el año 2007, cuando fueron constituidos en un momento que el pueblo ocoeño los necesitaba.
Desde las 2:30 de la tarde hasta las 7:30 de la noche, los invitados se mantuvieron disfrutando del excelente ambiente que un gran equipo de la institución sin fines de lucros preparó para el disfrute de todos.
Comentarios...