El ministro de Programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia, José Leonel (Neney) Cabrera, visitó este sábado la provincia de San José de Ocoa, en el reinicio del programa Quisqueya Digna, que busca retribuir los derechos de los más necesitados.
Cabrera afirmó que es una prioridad del Gobierno sacar de la pobreza extrema los más de dos millones de dominicanos que viven en estas condiciones en todo el territorio nacional.
El funcionario se comprometió en trabajar de manera incansable, para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados y para eso solicita la colaboración de toda la población.
De su lado, la gobernadora de la provincia San José de Ocoa, Josefa Oliva Castillo, ofreció su apoyo para que las ayudas lleguen a los más vulnerables sin excepción alguna.
El encuentro incluyó además un amplio operativo visual y entrega de alimentos, así como un recorrido para localizar las familias más empobrecidas de la provincia sureña.
Estos encuentros de reapertura del programa Quisqueya Digna iniciaron el pasado jueves en el sector San Luis en Santo Domingo Este y continuaron el viernes en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste y buscan identificar las necesidades primordiales de los más desposeídos.
Comentarios...