
SAN JOSE DE OCOA– La señora Martha De Aza de 34 años, quien llevaba varios meses solicitando ayuda para operarse y volver caminar, recibió la noticia de que el Hospital Diario Contreras en Santo Domingo asumirá los gastos de su intervención quirúrgica.
La operación se realizará por intervención del viceministro de Agricultura, Geovanny Arias, quien se reunió con el director del hospital, doctor José Aponte, quien de inmediato autorizo realizar los procedimiento de rigor para proceder con la cirugía.
La misma tiene un costo de 500 mil pesos, los cuales serán asumidos por el referido centro de salud. Mientras que Geovnnay Arias agradeció las atenciones del doctor Aponte, el cual ha sido un amigo de los ocoeños.
Martha De Aza sufrió un accidente de tránsito en julio del 2016, y desde ese momento permanecía postrada en una silla de rueda, sin poder salir a buscar e sustento de sus hijos.
“Gracias a Dios el camino está abierto para poder volver a caminar y buscar el sustento de mis hijos y mi familia, gracias a cada una de las personas que ha hecho posible esta diligencia” , dijo De Aza.
El accidente de tránsito ocurrió en la carretera Ocoa – Sábana Larga, en momentos en que regresaba a su residencia del sector Pueblo Abajo, luego de regresar de una jornada de trabajo en la comunidad de Taton, en el municipio de Ocoa.
Tras conocer la situación de la Joven Martha De Aza, de inmediato el Dr. José Aponte; Director del referido centro hospitalario, convocó a su sub-director y a un especialista del área, a una junta médica mediante la cual se aprobó.
Geovanny Arias asumió el caso luego de que el mismo fuera dado a conocer por los Comunicadores Omar Ureña, Kevin Arias y el grupo de medios PLACIDO TE INFORMA, a quienes De Aza, agradeció por ser las vías por las cuales le llegó » Una bendición”. Como describió al Ing. Juan Geovanny Arias.
Martha De Aza, es madre soltera de tres hijos, anteriormente se había sometido a varios procesos pero en esta ocasión está más esperanzada que nunca puesto que los médicos aseguraron que la entregarán en muy buenas condiciones físicas y a que esta se ha encomendado al señor Jesús de Nazaret.
Comentarios...