SAN JOSE DE OCOA- A más de un mes de la orden de arresto emitida contra la joven Yosanny Sánchez, quien está acusada de agredir y provocarle la amputación de parte de una oreja Jeanny Pinales, las autoridades no han dado con su paradero.
La joven Jeanny Pinales dijo a www.Ocoaenred.com, que los padres de esta la tienen escondidas y las autoridades tampoco han ´puesto interés en resolver el caso.
“Su padre vino a mi casa a ofrecerme dinero para que retirara la querella, esto no es cuestión dinero sino de justicia, yo no he sido la misma después de esa noche”, expresó.
Añadió que el pasado sábado su agresora colgó un video en las redes sociales donde se observa tomando alcohol y “gozando” en un centro de diversión, por lo que pide a las autoridades buscar otro método para apresarla.
“Estoy pidiendo justicia, ella debe pagar por este hecho, el cual me ha hecho cambiar mi vida, no quiero salir a la calle, mis hijos me preguntan que me pasó”, dijo Pinales.
La orden de arresto número 00775-2019 fue emitida contra Yosanny Sánchez , quien está acusada presuntamente agredir a Jeanny Pinales, dentro de un bar ubicado en la calle San José, el municipio de Ocoa, debido a dicha agresión sufrió la amputación de parte de una oreja.
La Policía de esta ciudad inmediatamente emitió la orden de arresto la acusada, a quienes recomendaron entregarse por la vía que ella entienda necesario para que responda por las acusaciones.
{youtube}hRiRIPx7Q40&feature=youtu.be{/youtube}
Comentarios...