SAN JOSE DE OCOA- Falleció la noche de este domingo en un centro de salud en Santo Domingo, el destacado comerciante Joaquin Vidal Cruz Vidal.
El ocoeño se encontraba en intensivos desde hace varios días contagiados del coronavirus, por lo que la noche de este domingo murió, según informó su hijo José Vidal Cruz, quien días antes había pedido orar por la salud de sus padres.
José Vidal, conocido en esta provincia por la venta de motores, repuestos y otros negocios, ubicados frente a estación de combustibles de Los Hermanos Zucos, salida hacia Sabana Larga.
Aun no se tienen detalles de los actos fúnebres.
Mensaje de su hijo José Vidal Cruz
Papi, descansa en paz, estoy orgulloso de ti, nos lo diste todo, 30 felices años a tu lado, pisábamos juntos, nos movíamos juntos y todo lo hacíamos juntos, ahora estoy desorientado, confío que, con el último deseo que me pediste lo lograré, del que le doy gracias a Dios por haberte complacido antes de tu muerte, un hijo mío, tú niet@, que viene en camino.
Estoy conforme porque siempre nos dejaste claro que habías vivido mucho, que habías gozado mucho, que habías logrado mucho, y que el día que murieras, le ibas a pedir a San Pedro que te nombrara su asistente para entretenerte ayudándolo en el cielo, y se que ahí estás, y que harás un gran trabajo cómo lo hiciste en la tierra, sin hacer daño a nadie, ayudando las personas y compartiendo todo siempre.
Estoy complacido con Dios, por muchas razones, también por darnos la oportunidad de poder expresarte lo que nos faltaba en vida decirte, y tu a nosotros.
No olviden NUNCA, JAMÁS, descuidarse de esta enfermedad. Por favor, esto duele mucho, CUÍDENSE.
Y Gracias, a todos los que tomaron su tiempo para orar por mis padres, sus mensajes fueron mi fortaleza, los leí uno por uno, gracias de todo corazón.
Nunca olvidaremos este día del amor y la amistad, fue lo que siempre nos Diós.
Comentarios...