Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA- Los accidentes de tránsitos siguen causando estragos en esta provincia, donde un gran número de personas resultan involucradas.
El más reciente ocurrió en una la carretera Padre Billini, una deja las que más vida se ha cobrado en esta provincia, detrás de la de Ocoa- Sabana Larga, donde el joven Kelvin Castillo, junto a una hija suya fueron impactados por un motorista.
Según el corresponsal Winston Ortiz, Castillo tuvo que ser llevado al Hospital San José, en el municipio de Ocoa y luego referido al Hospital Darío Contreras, en Santo Domingo, donde tiene golpes en gran parte del cuerpo.
Mientras su hija salió ilesa del accidente, la cual permanece en su casa. Según datos el joven, el cual no pudo ser identificado, el mismo se encontraba realizando carrera junto a otros compañeros.
El caos en el tránsito se ha convertido en un dolor de cabeza para las autoridades, el cual en casi un 90 por cientos de los accidentes de tránsitos en esta provincia están involucrados los motoristas.
Foto: Winston Ortiz
Comentarios...