SAN JOSE DE OCOA- Residentes en la calle José Francisco Subero, en el sector La Vigía, municipio de Ocoa, denunciaron que temen por sus vidas por el peligro que los han sometidos motoristas que a diario circulan por este trayecto a alta velocidad.
“Es imposible desplazarse por este trayecto, sin encontrarse con un motorista, y que con su manejo temerario e imprudente imponen el terror, y en riesgo la integridad de peatones y conductores, sin que nadie controle este mal”, explican a www.Ocoaenred.com.
Expresan también los alumnos de la Escuela Irma Brito, corren el riesgo de ser atropellados por estos conductores, por lo que hacen un llamado al alcalde Aneudy Ortiz Sajiun, para que instale un reductor de velocidad “policías acostados”, y así evitar hechos lamentables.
Explican que la calle tiene dos reductores de velocidad, pero estos son inservibles, debido a que los motoristas le quitan algunas bolas, y construyen callejones, por donde pasan a toda velocidad y haciendo ruidos insoportables.
Añaden que la escuela tiene alrededor de 700 alumnos, por lo que es de urgencia que la Alcaldía intervenga en esta situación.
“Ha sido un milagro, que aquí no se ha producido algunos accidentes, producto de la velocidad de los motores y los peatones”, dijeron.
Expresan que los moradores de este sector, no tienen tranquilidad a ninguna hora, debido a esta situación, por lo que están solicitando a las autoridades municipales de Ocoa, la construcción de reductores para resolver esta difícil situación.
Comentarios...