Por Omar Ureña
SAN JOSE DE OCOA.-A través de una nota de prensa el Ministerio Público de esta ciudad informó sobre la medida de coerción de tres meses, impuesta a dos personas en hechos separados por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.
El órgano acusador manifestó que solicitó al juez Alfis B.Castillo que dirije el Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial la medida cautelar, en contra de Martín Manuel Alcántara (a) Peluche y a Victor Manuel Castillo López(a) Totón.
No se establece en el dispositivo informativo los artículos violados, ni la cantidad de narcóticos incautados. Los encartados estarán cumpliendo la disposición judicial en la cárcel pública de Baní.
El Ministerio Público estuvo representado por los fiscales adjuntos Rafael A, Melo Germania Méndez y Juan Ysidro Minyettiy.
En las últimas semanas la Procuraduría Fiscal de esta provincia en conjunto con los organimos investigativos de la Policía, han llevado al banquillo de los acuasados a varios sujetos sindicados como dueños de puntos de drogas en Rancho Arriba y el municipio cabecera, lo que ha sido recibido con beneplácito por la población.
Francis Valdés Gómez Procurador Fiscal titular ha estado al frente junto al teniente coronel Jesús Rafael Tejada Tejada encargado policial de esta plaza, comandando las pesquisas lo que evidencia un claro compromiso con la sociedad.
Comentarios...