Email: noticias@ocoaenred.com
SAN JOSE DE OCOA- “En esta provincia no existe justicia temo por vida, me quema mi casa y el juez dice que no existe pruebas, que más pruebas necesitan”, así se expresó la joven María Berenice Matos Andújar, luego de salir de palacio de Justicia de esta provincia.
Matos Andújar acusa a un hombre de nacionalidad haitiana de ser el autor de quemar su vivienda en el sector Ojo de Agua, en esta provincia la pasada semana, en la que perdió todos sus ajuares.
La joven salió dando gritos, temiendo por su vida y la de sus hermanos, ya que el nombrado José Luis representa un peligro para ella y su familia.
“Que maldita pruebas es que la quieren, me queman la casa, pierdo utensilios y me amenazan de muerte y no es suficiente”, dijo María Berenice Matos Andújar.
Este lunes el juez de instrucción de esta provincia Alfis Brandelis Castillo Castillo, dispuso la libertad del extranjero, porque según él, el testimonio de la víctima no fue suficiente para mandarlo a prisión como bien solicitó el Ministerio Público quién pidió prisión preventiva.
Comentarios...