Email: noticias@ocoaenred.com
OCOA – En la continuación de la celebración de las fiestas patronales Ocoa 2017, para este miércoles 18 de enero estarán en tarima el mejor artista urbano del 2016, Mark B y la nueva revelación de la bachata, Manuel Alejandro.
Los dos fenómenos de la música urbana y la bachata se estarán presentando desde las 9:00 de la noche en la tarima principal, la cual promete ser una noche explosiva para los cientos de espectadores que se den citas.
Manuel Alejandro, considerado como una nueva revelación artística en el género bachata, está promocionando un contagioso tema bailable de su autoría titulado »Que hermosa eres tú»
El sencillo contenido dentro de su producción titulada »Soy yo Manuel Alejandro, la cual está dotada de la esencia tradicional que en la actualidad predomina en el género bachata.
El joven artista, nacido en Santo Domingo, República Dominicana, es músico, guitarrista y compositor de todas sus canciones.
Con apenas 20 años, su pasión por la música lo manifiesta a los 16 años, luego en los años 2013, inicia una extensa jornada en busca de alcanzar el éxito con la presentación de un repertorio musical apto para el consumo de la sociedad dominicana.
A Manuel Alejandro, siempre le llamo la atención aprender a tocar guitarra asociado con la interpretación genero bachata y su motivación a incursionar en el ritmo lo agradece al destacado interprete Anthony Santos, a quien considera su ídolo principal.
Sobre su motivación hacia el género, Alejandro también cita la agrupación Aventura destacando a su principal vocalista Romeo Santos, entre otros artista nacionales.
Identificado con este género ha logrado convertir en su mayor pasión este ritmo, grabando temas musicales como ‘Noche De Amor y Quien Te Manda´ de su autoría.
Con el tema »Que hermosa eres tú» ha registrado rotundo éxito y aceptación en escenarios de las provincias, San Cristóbal, AZUA, Bani y San José de Ocoa, posicionándose en los primeros lugares y con miras a conquistar otros escenarios nacionales e internacionales.
Comentarios...