SAN JOSÉ DE OCOA- La señora Sandra Magalis Mateo, madre del joven Celestino Antonio Mateo, expresó que, con su hijo se cometió una injusticia al condenarlo a 15 años de prisión.
“La justicia no tomó en cuenta su problema de salud y cometió una injusticia con esos 15 años de prisión, mientras otros matan y hacen lo que quieran y le cantan 5 años”, expresó.
Celestino Antonio Mateo guarda prisión por agredir con arma blanca al nacional chino Hung Man Wong el año pasado en un hecho ocurrido en la plaza China del sector Pueblo Arriba del municipio de Ocoa.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre de 2023, cuando supuestamente señor Celestino Pujols dijo que el encargado de la Plaza China, Hung Man Wong Jiménez mejor conocido como Ariel, lo estuvo amenazando por varios días y lo puso a firmar un documento de 15 días pensando que no le iban a pagar por su tiempo que pasó laborando en la referida plaza.
“El caso está en apelación para San Cristóbal y espera que se tomen otras medidas, pero no esos 15 años a una persona con problemas de salud y que son muy pobres y no pueden comprar los medicamentos ya que celestino con su trabajo es que puede comprarlos”, añadió la señora Mateo.
Comentarios...