Por: Placido Alcántara
SABANA LARGA- El Liceo Ángel Emilio Casado, en este municipio realizó un acto de graduación de su promoción» SUPER «, 2016-2017; cuyo nombre deriva del lema, siempre unidos para enfrentar retos.
La actividad inicio con un desfile por las calles de ese municipio, y que se llevó hasta llegar al salón de actos del referido centro educativo, se graduaron 92 jóvenes, quienes recibieron sus respectivos diplomas de Bachilleres, y entre los cuales fueron reconocidos los jóvenes: Ashley Tejeda Martínez; Meritoria de máxima excelencia, y Erick Encarnación; estudiante de mayor disciplina.
Allí también se les hizo un reconocimiento a los miembros del personal docente de ese centro educativo y a su director el Lic. Andrés Marcionilo Castillo, quien envió sus más sinceros deseos y congratulaciones a los graduando.
» Debemos intuir y educar al niño de hoy, para que mañana no tengamos que castigar al hombre malvado «, Expresó; Castillo.
El acto estuvo amenizado por el coro del referido centro educativo y contó con la presencia de representantes de las principales autoridades civiles y militares de la provincia.
Comentarios...