SAN JOSÉ DE OCOA- El Liceo Secundario Ángel Emilio Casado del municipio de Sabana Larga realizó su XXXVIII graduación, donde invistió a 84 nuevos bachilleres en diferentes áreas.
La ceremonia de graduación estuvo encabezada por la directora del centro educativo Ermes Pujols, quien exhortó a los bachilleres a seguir esforzándose con disciplina para conseguir sus metas profesionales.
“Como Centro Educativo tenemos el compromiso de llevarlos hasta aquí y ofrecerles las herramientas para seguir emprendiendo camino, pero hay una cuota de responsabilidad en sus padres tomando en cuenta que la mayor responsabilidad está en ustedes mismo de moldear su futuro hacia dónde quieren llegar”, dijo Pujols.
En la investidura del centro de estudio que dejó formalmente graduados a los bachilleres, fueron reconocidos los estudiantes sobresalientes en las categorías de esfuerzo, perseverancia, alto rendimiento y máximo honor.
En el acto, realizado en el Salón de acto del centro de estudio, fueron reconocidos los jóvenes Erlin Scarlet Patrocino Pérez y Feliz García Glen Anthony, con su promedio de 96.8 puntos respectivamente se convirtieron en la máxima excelencia de su generación, quienes recibieron equipos tecnológicos de la empresa de ventas de equipos médicos, Tecnomed Caribbean.
También fueron reconocidos los jóvenes Adanilca Genao Baez, Massiel Pujols de los Santos, Shanell Soto Soto, Edelys Desire Figaris, Xavier Esmeil Soto Lluberes, quien eres recibieron premios de la Fundación Amigos de Sabana Larga, Joel de Jesús, Yalis Soto, Víctor Patrocino, Julio Lluberes, entre otros.
En el acto estuvieron presentes la directora del Distrito Escolar 03-03, Sandra Encarnación, el senador José Antonio Castillo, el alcalde del municipio Milton Brea, el exdirector del centro, Marcionilo Castillo, entre otros.
Foto: Julio Villar
Comentarios...