Email: noticias@ocoaenred.com
SABANA LARGA, Ocoa- Fue levantado ayer el paro de labores que durante dos semanas realizaron los maestros de este municipio, en demanda de la reparación de la escuela José Altagracia Castillo y la construcción de la cancha de la Escuela Básica Ángel Emilio Casado.
Durante una asamblea convocada por la Seccional de la Asociación de Profesores de Sabana Larga, los educadores decidieron levantar el paro tras arribar a un acuerdo con el Ministerio de Educación, donde el próximo lunes se iniciará los trabajos en la José Altagracia Castillo.
EL presidente de la Seccional de la Asociación de Profesores de Sabana Larga, Manuel Patrocino, dijo que las autoridades de educación iniciaran el próximo lunes la construcción en una primera etapa de dos aulas.
El educador manifestó que se mantiene dialogando con las autoridades del ministerio, para que la cancha sea construida en la mayor brevedad, al tiempo que aclaró que la lucha de ahora en adelante será por esa causa.
«Seguiremos luchado por una mejor educación para los jóvenes de ese municipio, si queremos una educación de calidad no podemos tener escuelas en malas condiciones» concluyo el educador.
Comentarios...