Email: noticias@ocoaenred.com
SANTO DOMINGO-La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A. (Leidsa) aclaró este miércoles que está de acuerdo con la implementación del proyecto de Ley de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, así como cualquier ley que contribuya a adecentar y regular el sector de juegos de azar.
La entidad ofreció estas declaraciones a través de un comunicado, al tiempo de indicar que cumple con el marco legal y tributario a cabalidad, así como con todos los impuestos y normativas establecidas en las leyes.
«El Estado fiscaliza todas nuestras transacciones porque está conectado a nuestro sistema central en línea y en tiempo real, teniendo pleno conocimiento de la ubicación, transacciones y razón social de cada uno de nuestros puntos de ventas, los cuales están localizados mayormente en farmacias y establecimientos», manifestó la organización.
Leidsa explicó que sus soportes y socios tecnológicos son empresas que cotizan en bolsas de otros países como Sportech, del Reino Unido, y Scientific Games, de los Estados Unidos.
En ese sentido, aseguró que en esto radica la «enorme diferencia» que existe entre una lotería electrónica con estándares internacionales y otros tipos de empresas que comercializan juegos de loterías.
Comentarios...